sábado, 6 de julio de 2013

Welcome to Paradise Lane

Bienvenidos/as.






Estás en éste momento leyendo las primeras lineas resultantes de unas cuantas noches en vela, alguna que otra mala resaca y minutos infinitos de conversación con monstruos habitantes de armarios e inframundos bajo cama.



Éste blog forma parte de un reto, una apuesta, una prueba, una aspiración, un entretenimiento y de muchas otras cosas más. Con la colaboración, apoyo fundamental y brillantes ideas de mi mejor amiga y orientadora espiritual en este mundo loco (eso, y muchas otras cosas más), sin la que esto no hubiese pasado de unas cuantas risas por el whatsapp, me embarco en este proyecto con mucha ilusión y aún más incertidumbre (porque... ¿quién narices sabe cómo se hace un blog? Yo no, desde luego).




No voy a hablaros ahora concretamente de la temática del blog, mejor lo vais descubriendo poquito a poco. Pero los/as que mejor me conocéis seguro que ya os vais haciendo una idea: de cosas que molan.

Se admiten sugerencias, alabanzas y críticas. Todo vale. Lo importante siempre es no pasar desapercibido/a.




Aquí nos decimos arrivederci, y nos vemos el lunes con la publicación del segundo post, ya entrando en materia. Os dejo disfrutando del diseño y de las fotos, que espero os gusten.

Pero no me quiero despedir sin antes dar las gracias a otra gran amiga que me ha ayudado a hacer ciberposibles una marabunta de ideas que tenía rondando por la cabeza. Gracias, amiga.





Con mucha ilusión y deseando que disfrutes leyendo este blog tanto como yo haciéndolo, me despido hasta el lunes.



Muchas gracias por tu visita y...



Welcome to Paradise Lane








myparadiselane@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario