martes, 30 de julio de 2013

Kawaii, las cosas que molan

Hola a todos/as!

Aquí estoy otra semana más en Paradise Lane para traeros algo nuevo. Como ya dije en su día en la presentación del blog, aquí solo se habla de cosas que molan.

Pues bien, hay una palabra que define perfectamente el sentido y la finalidad del blog, y esa palaba es KAWAII.




Es una palabra japonesa que significa "bonito", "mono", "precioso" y que se utiliza dentro de la cultura japonesa especialmente para hacer referencia a moda, juguetes u otros artículos.




Desde que esta palabra se hizo popular en Europa, la gente le da un poco la definición que le viene en gana... Y a mi me hace mucha gracia, así que ahí va la mía... (agarraros bien)

KAWAII = qué guay.



Y después de esta demostración de madurez y sabiduría, cómo las cosas se describen mejor con imágenes que con palabras, ahí van unas cuantas fotos de cosas kawaii, para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando.




Y por si no queda claro, no preocuparse amigos y amigas, porque estaré presentando aquí cosas Kawaii habitualmente.




Qué guay.




Kawaii



Lo quiero.


Y esto.



Y esto también.




Ocho veces kawaii:






¡¡¡Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta la semana que viene!!!



myparadiselane@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario